martes, 19 de julio de 2011

Relanzando Citas Latinas

Citas Latinas no murió. Durante los últimos meses, diversas actividades me impidieron seguir publicando en el blog. Tras regresar de mi estadía de investigación en Alemania a fines de marzo, pasé los meses siguientes procesando parte del material entonces recopilado y concentrado en la investigación. También dediqué bastante tiempo al desarrollo de mi otro blog, monedas antiguas.

Agradezco a todos los que me escribieron durante estos meses pidiendo que continuara con el blog. A pesar de la pausa, en ningún momento pensé en abandonar este proyecto. Al contrario, aproveché el tiempo para evaluar el desarrollo de esta página y para replantear algunos de sus objetivos de cara al futuro.

Me decidí entonces a introducir algunos cambios. En primer lugar, he rediseñado el aspecto de la página para hacerlo, según espero, algo más prolijo y agradable. En segundo lugar, en lo que se refiere al contenido, pienso añadir a los temas habituales del blog algunos trabajos, resultados y avances (y otras cosas más) de mis proyectos de investigación que creo que pueden ser de interés para todos.

Si queréis saber más de mis temas de investigación y leer algunos de mis trabajos os invito a visitar mi perfil en academia.edu.

2 comentarios:

Eduard Jofre dijo...

Uff!!! Gracias por volver.
Comento poco, no creo que mis comentarios estén al nivel, pero se te echaba de menos...
Excemente idea la del link a los trabajos. Me ha parecido muy interesdante el primero sobre la mobilidad en el tardo imperio.

Darío dijo...

!Hola Eduard! !!Muchas gracias por tu comentario!! Me da mucha satisfacción saber que te gusta el contenido de esta humilde página.

Espero que podamos seguir conversando por este medio en el futuro!

Saludos,

Darío